Pide Morena bajar sueldos

Responde el diputado Federal Edgardo Melhem hay que verlo con seriedad.

“Hay que verlo con la seriedad, porque a veces pareciera que se quiere hacer más con fines publicitarios que con fines realmente de reducción del gasto corriente”, dijo Edgardo Melhen Salinas, diputado federal.

Morena propone reducir al 50 por ciento los sueldos de los altos funcionario del gobierno federal, incluyendo al presidente de la República, gobernadores, alcaldes y funcionarios de alto nivel, ante el ajuste presupuestal anunciado por el gobierno federal. 

“Es muy respetable analizarla, hay muchas partidas que también hay que analizar, tenemos que ver el apriete del cinturón que el presidente Peña Nieto ha sugerido, podemos hacerlo en diferentes ramos y si es necesario ajustar algunos salarios hay que hacerlo”, expresó el diputado federal.

 POR EL RESCATE DEL FONDO FRONTERIZO

Melhen Salinas, comentó que por el momento no está en la mira bajar el IVA, ya que el precio del petróleo se encuentra muy por debajo de la expectativa y la economía internacional se encuentra inestable, por lo que es importante rescatar el fondo fronterizo, más que bajar el IVA.