Pide Iglesia participar en actividades de Semana Santa

Dan inicio este jueves con la eucaristíaPiden a los feligreses de la Iglesia Católica de Reynosa| participar de las actividades que se desarrollarán durante los días santos| mismos que inician mañana jueves.



 




El jueves inicia la Eucaristía -que se dio en la última cena- en la que Jesucristo pasó con sus discípulos, le sigue el viernes con viacrucis viviente que organiza la pastoral juvenil que se realizará en la parroquia de la zona centro, por la tarde en la capilla María Auxiliadora celebrarán la procesión del silencio.
Durante el sábado santo a las 19:00 horas se celebra la misa de resurrección para recordar el triunfo de Jesús sobre la muerte y el pecado, y el domingo con diferentes misas desde muy temprano y que permanecerán cada hora hasta las 19:00 horas.



SEMANA MAYOR NO ES PARA PASEAR
Gerardo Villa Aguilera, vicario parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe, llamó a la población a reflexionar en estos días santos, ya que son para descubrir y experimentar el amor de Dios.
“Tener mucho cuidado porque por otra parte el mundo está queriendo que la gente no se ocupe de esta vivencia y vemos que hay paquetes para todo, para ir a la playa, para irse a las albercas, para irse a los viajes y de pronto nosotros a los feligreses cristianos católicos les pedimos que tengan mucho cuidado, que la Semana Mayor no es para pasear y para distraerse, olvidándose de lo esencial que es meterse en esta semana al encuentro con Dios”, dijo. (Por Nubia Rivera Juárez  / nubia.rivera@latarde.com)



Esperan a niños y jóvenes
Además en las instalaciones de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, se realiza la Pascua Infantil y Juvenil, donde participan menores de los 9 a los 13 años, así como jóvenes.