Faltan tres meses para que termine la administración municipal y sería bueno que los funcionarios se ‘‘pusieran las pilas’’ e hicieran lo que no hicieron antes, promover de manera intensa el turismo en el Valle de Texas y crear también una ruta turística-comercial.
“Si ya hay una ruta para el turismo médico y está a punto de establecerse una gastronómica, no vemos por qué no pueda hacerse lo mismo para favorecer al sector comercial”, dijo Adán Cisneros de la Rosa, presidente del comité de comerciantes de la calle peatonal Hidalgo.
Creen los dueños de negocios de la arteria que los meses que faltan para que se acabe el trienio, bien los pueden aprovechar las autoridades de Turismo encabezadas por Miguel Valdés Sánchez para hacer una intensa promoción turística en los campamentos de ciudades texanas como se hacía anteriormente, añadió.
“Ahora, mejoraron la peatonal y que bueno, pero ahora falta el turismo de Texas. Estamos seguros de que si les ponemos en el puente Reynosa-Hidalgo un camión, sí vienen las familias de lado americano porque así se sentirán más seguras”, comentó Cisneros de la Rosa.