Pescan rancheros a muerto ahogado en el canal Rodhe

Aparentemente no presentaba huellas de violencia, ni tienen su identificación

El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando la tarde de ayer en uno de los caudales de esta ciudad, fueron rancheros quienes acudieron a pescar quienes encontraron a la víctima que se encuentra en calidad de desconocido

El hallazgo se registró e eso de las 17:00 horas de ayer en el canal Guillermo Rodhe a unos 50 metros del cruce con el libramiento al puente internacional Reynosa-Mission hasta donde se trasladaron elementos Protección Civil y de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades desconocían la identidad de la persona encontrada sin vida, además de que de manera extraoficial se dio a conocer que no presentaba huellas de violencia.

Al cuerpo de la victima se le apreciaban varios tatuajes entre los que destacan una flor y un Homero Simpson y debido al estado de descomposición otros tatuajes no fueron posibles de apreciarse.

Se presume que haya perdido la vida hace unos cuatro días debido al estado de descomposición que presentaba además de en pudo ahogarse en alguno de los ejidos ubicados hacia la vecina ciudad de Díaz Ordaz ya que no cuentan con reporte alguno relacionado a este tipo de hechos.

Personal del Servicio Médico Forense traslado el cuerpo del infortunado hombre a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa exacta de su deceso, además permanecerá en el lugar hasta que familiares acudan a identificarlo.