Permanecerá abierto Centro de Salud

Con guardias atenderán a derechohabientes que lo requieran





Con personal de guardia se estará laborando en el Centro de  Salud para atender a los derechohabientes que requieran de consulta médica, indicó la directora de la clínica local Brenda Josefina Castillo Molina.
La funcionaria detalló que desde ayer miércoles, personal de guardia está atendiendo en un horario de las 8:00 de la mañana a las 3;00 de la tarde, por lo que aquellas personas que necesiten consultar a un médico pueden acudir a las instalaciones del Centro de Salud.
Recomendó a la ciudadanía en general a que en esta temporada vacacional eviten el consumo de alimentos callejeros o que no sean preparados higiénicamente para prevenir enfermedades gastrointestinales.
También dijo que deben tener cuidado en los centros recreativos o playas donde exista contaminación en el agua  y evitar también la ingesta de mariscos crudos como el ceviche y ostiones.
Finalmente  señaló que el personal de guardia estará atento para atender a los derechohabientes en el citado horario desde este miércoles y hasta el próximo domingo, para reanudar labores de manera normal a partir del próximo lunes. (Por Francisco Valdivia Valdez /  Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)