Perece arrollada corredora en boulevard

Otra mujer que iba delante de ella también fue alcanzada por la unidad

Tras ser embestida por una camioneta una corredora perdió la vida la noche de ayer en una de las más transitadas arterías, pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate nada pudieron hacer por la deportista ya que pereció de forma instantánea, otra mujer que corría metros adelante también fue impactada por la rauda unidad pero por fortuna solo resultó con lesiones menores. 

Los hechos se registraron a las 20:30 horas de ayer en el boulevard Morelos frente al gimnasio Stay Fit a la altura de la colonia San José hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades viales y ministeriales.

La victima fue identificada como Martha Alicia Salazar, de 60 años con domicilio en la colonia Las Fuentes sección Lomas quien se encontraba corriendo de poniente a oriente por el boulevard Miguel Hidalgo cuando fue arrollada por una camioneta de color blanco.

Tras arrollar a la mujer el presunto responsable huyo del lugar dejando lesionada en el lugar a Rubí Abad Mercado, de 32 años con domicilio en la colonia La Cañada, quien fue traslada por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica del ISSSTE a recibir atención médica especializada.

Al lugar arribaron familiares de Salazar quienes la identificaron además no podían dar crédito a la sucedido ya que horas antes habían estado platicando con ella.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado realizaron el encapsulamiento de algunos indicios en el lugar de los hechos además de que fijaron fotográficamente el lugar.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial iniciaron la carpeta de investigación además empezaron hacer algunas indagatorias en el lugar, entrevistándose con los gerentes de varios negocios del lugar para solicitar los videos de cámaras de seguridad para ver si en alguno de ellos se pueden observar las placas de circulación.

Personal de Servicio Médico Forense arribaron también al lugar para trasladar el cuerpo de Salazar a sus instalaciones para realizar la respectiva necropsia y determinar la causas exactas de su muerte.

A su vez agentes de vialidad asignados al Departamento de Peritajes recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades el cual será enviado a las autoridades ministeriales.

Cabe destacar que a el lugar arribaron más de 30 deportistas que también se encontraba corriendo en la zona, algunas iba más adelante y otras metros más atrás quienes tampoco podían dar crédito al accidente.