Pequeña alza en ventas registran comerciantes

Las vendimias decembrinas llenó de gusto a los empresarios locales

Un alza del 30 por ciento en sus ventas, registraron los comerciantes en Reynosa, con motivo de la Navidad.

Adán Cisneros, empresario local, indicó que afortunadamente, la ciudadanía abarrotó la calle Peatonal Hidalgo, en busca de regalos.

“Vimos a mucha gente que salió a comprar y eso la verdad, nos llena de gusto porque habíamos tenido otras fechas especiales donde la gente no acudía a comprar”.

Expresó que se esperaba que los clientes se mantuvieran inactivos pues muchos de ellos, adelantaron regalos de Navidad en el programa “Buen Fin”.

“Mucha gente aprovechó los descuentos de este programa para adquirir sus regalos y pensamos que las ventas no subirían mucho, pero nos llevamos una grata sorpresa”.

Comentó que incluso, algunos negocios se mantuvieron abiertos hasta después de la hora acostumbrada pues el flujo de personas, se mantuvo alto.

“Se quedaban una hora o más para atender a las personas que entraban a los negocios, esperamos que el cierre de año venga igual con las fiestas del día último del mes”.

Dijo que mantendrán promociones y descuentos, a fin de captar la atención de los clientes y de esta forma, mejorar las ventas en los comercios locales.