Penal de Reynosa: hallan 2 excavaciones usadas como bodegas con droga y alcohol

Concluye sin incidentes operativo de revisión; el túnel tiene 4-5 metros de profundidad, 10-14 metros de longitud y 1.30 metros de diámetro

Noticias Relacionadas

  • Detectan túnel inconcluso en penal de Reynosa

Tras ser encontrado el día de ayer un túnel inconcluso en el penal de Reynosa por la Policía Estatal, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, informó que el operativo de revisión a las celdas dentro del penal concluyó en las primeras horas de hoy domingo sin incidentes.

El túnel, a reserva del resultado pericial, preliminarmente tendría 4-5 metros profundidad y 10-14 metros largo, así como un diámetro de 1.30 metros.

Asimismo, la dependencia dio a conocer también que cuatro internos fueron excarcelados y llevados a otra prisión en Tamaulipas.

La visita familiar en el penal se realizó con normalidad y de manera tranquila.

En punto de las 15:43 horas, la Vocería especificó que al seguir revisión dentro de las instalaciones del penal, se encontraron dos excavaciones usadas como bodegas para almacenar alcohol, droga y otros objetos.

En la incursión de las autoridades al reclusorio, EL MAÑANA constató también en un recorrido el hallazgo de las bodegas.

(Más información en la edición impresa)