Peligra fichaje de Jürgen

Aunque existe una alta posibilidad de quedarse en Tigres

Aunque existe una alta posibilidad de quedarse en Tigres, la contratación de Jürgen Damm se tambalea, luego de que no ha firmado con los felinos por una diferencia económica del jugador y su representante con el Pachuca.

Miguel Garza, delegado deportivo de los regios, informó ayer que el tema no concierne al club auriazul y sería una lástima no poder contar con el futbolista. “Es una situación que tiene su representante con el Club Pachuca, algo que a nosotros no nos interesa, y si se llegara a dar (su regreso a Pachuca), sería una lástima.

“La operación está 100 por ciento hecha, pero si no firma el jugador pues no sirve de nada”, dijo Garza.

Sobre la posibilidad de que Damm abandone la pretemporada felina, el directivo de los Tigres aclaró que que es una decisión del futbolista.

“El muchacho ni se ha metido en la cuestión económica, desde que llegó él ha estado a disposición trabajando bastante bien, yo siento que es una cuestión de comunicación entre su representante y el Club Pachuca”, señaló el dirigente auriazul.

Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, reconoció que el problema es el porcentaje que le corresponde al jugador por la transferencia, la cual según el reglamento de la FIFA debe ser el 10 por ciento de la operación. (Monterrey, N.L.)