Pelean en plena vía pública

La Policía de Proximidad sorprende a nueve personas liándose a golpes y son arrestados y llevados a la cárcel para ser sancionados

Un grupo de limpia vidrios terminó en la celdas tras ser sorprendidos en plena pelea campal en la vía pública quienes intentaron agredir a los uniformados.

El arresto se registró minutos después de las 13:00 horas por los uniformados de Proximidad en el cruce de las calles Luis Echeverría con Aldama de la colonia Aquiles Serdán, quienes indicaron que realizaban recorridos de vigilancia por el sector percatándose como los ahora detenidos se encontraban dándose entre todos a patadas y puñetazos.

Por tal motivo se detuvieron para controlar la situación pero las personas involucradas intentaron agredir a los elementos policiacos en diversas ocasiones por los solicitaron el apoyo de otras patrullas por lo que finalmente lograron someterá a todas los infractores agresivos.

Los nueve limpia vidrios detenidos entre ellos una mujer argumentaba que todo inicio por una persona y la fémina no quisieron compartir una cerveza y bachita por lo que al reclamarles se molestaron iniciando la discusión que termino en una riña de todos contra todos.

Los arrestados quedaron en las celdas de seguridad pública por unas falta administrativas a disposición de juez calificador quien les aplicaría una sanción de 36 horas de arresto por escandalizar, riña y no respetar a los uniformados estatales de proximidad.