¡Pegan 3 jonrones, les falló pitcheo!

Pese a su gran labor ofensiva Sultanes de Monterrey caen en su casa ante los Generales de Durango

Monterrey, NL

El ex ligamayorista Édgar González no encuentra la fórmula ganadora en la temporada 2018 y anoche volvió a tener una floja apertura ante los Generales de Durango, que se impusieron 7-5 a los Sultanes en el primer juego de la serie en el Estadio Monterrey.

González (0-1) permitió nueve hits y cinco carreras en cuatro innings dos tercios, para elevar a 6.00 su efectividad. Fue su segunda salida incierta ante Generales (14-14), pues el miércoles pasado recibió 13 imparables y cinco carreras en Durango.

Monterrey conectó tres jonrones en la noche, de Daniel Mayora, Agustín Murillo y Ramón Ríos, pero no fueron suficientes, para desconsuelo de los 5 mil aficionados en el estadio.

APRIETA LUCHA

La derrota de anoche apretó la lucha por el liderato del Norte, que está en poder de Sultanes (18-10), seguidos de cerca por los campeones Toros de Tijuana (16-11), sin contar el juego de anoche de los fronterizos.

La serie continúa hoy a las 19:30 horas en el “Palacio Sultán”. Los pitchers probables son el zurdo Marco Tovar (3-1) por los de casa y Rodolfo Aguirre (2-0) por Generales.