Peculiar choque entre una moto y una camioneta

Ambos partícipes llevaban prisa por llegar a sus trabajos, por lo que convinieron llegar a un arreglo

Un motociclista y el conductor de una camioneta Cherokee que transitaban apresuradamente por las calles de las colonias 5 de Diciembre y Cañada se vieron involucrados en un accidente vial que les retrasó la llegada a sus trabajos.  

Juan Vargas, empleado de Quality Post transitaba en su motocicleta Honda de poniente a oriente por la calle Pekín (o 20) y al llegar a la avenida Carlos Madrazo se le atravesó la Cherokee 96 conducida por Jorge Antonio González Pecina y se impactaron. Afortunadamente el motociclista pudo mantener el equilibrio, pese al impacto, por lo que el accidente sólo registró daños materiales de regular cuantía. 

González Pecina, reconoció su culpa, pero quiso justificarse con el argumento que un pesero que levantaba pasaje en la esquina, le cedió el paso, precisamente cuando el motociclista trataba de adelantarlo. 

Tanto el motociclista como el chofer de la Cherokee, trataban de llegar cuanto antes a su destino, pero como siempre ocurre, por el percance, tuvieron que faltar a su trabajo. 

“No lo ví y me confié porque el pesero me cedió el paso”, insistió González. Al final ambos conductores decidieron llegar a un arreglo sin la intervención de Tránsito y Vialidad. “Así nos ahorramos, multas y la grúa”,  coincidieron al decir los involucrados.