Pavimento mojado es causa de aparatoso choque carretero

Lesionada queda una persona de la tercera edad en el lugar de los hechos

Un hombre de la tercera edad, resultó lesionado en un choque múltiple que se registró en la carretera a Río Bravo a la altura del ejido El Guerreño, como consecuencia del pavimento mojado por lluvia.

Poco antes de las 7:00 horas caía una pertinaz llovizna lo que tornó altamente derrapante el pavimento, lo que aunado a la falta de precaución de los automovilistas se registrara el accidente en el que participaron 4 vehículos entre ellos la camioneta Windstar en la que viajaba Rigoberto Quijano Sánchez, quien resultó con una herida en el cráneo.

Sin embargo el lesionado para evitar que el caso se fuera más allá, se negó a que paramédicos de Protección Civil lo trasladaran a una institución argumentando que se sentía bien y que no ameritaba hospitalización.

El resto de los conductores dijeron haber salido ilesos por lo que peritos de Tránsito solo intervinieron en la elaboración de un convenio entre dos conductores, el de un automóvil Pontiac Bonneville 2001 conducido por Jorge Alberto Zapata, quien reconoció su culpa y se comprometió a pagar los daños.