Pastizal causa susto a vecinos de la Estero

El viento causaba que el fuego se dirigiera al área poblada por lo que gente temía por su patrimonio al estar arrasando

El susto de su vida pasaron habitantes de la colonia Estero al suscitarse un incendio de pastizal y basura en terreno baldío por lo que intervinieron los bomberos para sofocar el fuego que arrasaba la hierva seca y basura rumbo a los domicilios cercanos.

Señalo el oficial de tierno de dicha dependencia Carlos Hernández, que se atendió el  llamado telefónico por parte de los residentes de la callejón Guerrero y calle Álamo en donde solicitaban la intervención de los tragahumos ya que la lumbre amenazaba con llegar a sus domicilios.

La rápida intervención del personal apagafuegos y las unidades las cuales acudieron a la colonia Estero y logran controlar la lumbre del terreno enmontado poniendo fuera de control el fuego.

Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 11:00 horas, a la altura de las callejón Guerrero de la colonia Estero, en donde rápidamente los  bomberos sofocaron el fuego.

Fue el reportante David Mesa Vargas, quien alerto a los bomberos quienes atendieron el llamado ciudadano y controlan la lumbre sin que sucedieran daños mayores.