Participarán 32 contingentes en el desfile revolucionario

Marcharán de la plaza Niños Héroes a la presidencia municipal

Autoridades de educación municipal aseguran que todo está listo para la celebración del tradicional desfile conmemorativo del 20 de Noviembre con la participación de 32 contingentes, 29 escolares así como uno de la SEDENA, otro deportivo y uno más de cabalgantes.

“Todos están prestos para formar parte de la parada revolucionaria en donde los estudiantes utilizarán música mexicana para dar realce a la actuación que tendrán a lo largo del evento”, dijo Ernesto Yado Rivera, titular de la oficina.

El recorrido iniciará en la plaza “Niños Héroes” a partir de las 9:00 horas con rumbo a la presidencia municipal en donde concluirá, en donde será visto por el presidente municipal José Elías Leal, por autoridades militares e invitados. Previamente habrá una presentación de bandas de guerra representativas de varias instituciones educativas, agregó.

Hasta el momento no hay cambios en la programación hecha con antelación y llamó a la población en general a admirar y aplaudir el paso de los contingentes, comentó el funcionario.