Participará díazordacense en Olimpiada Nacional de volibol

El seleccionado tamaulipeco partió a la capital para su concentración

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

El díazordacense Artemio Flores Milán partió a la capital del estado para la concentración previa a su participación como seleccionado de la delegación tamaulipeca que representará a la región 3 en la Olimpiada Nacional que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio, en la disciplina de Volibol de Sala y Playa categoría 02-03.

Luego de derrotar a los representativos de los estados de Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí en el prenacional celebrado en Ciudad Victoria, los tamaulipecos ganaron el pase a la Olimpiada Nacional representando a la región 3 que incluye los estados mencionados en la Olimpiada a celebrarse en Guadalajara, Jalisco.

El seleccionado tamaulipeco dirigido por los profesores Jorge Álvarez y José Alberto Morales, está integrado por Brayan Cano, Joshua Montalvo, Jonathan García, Arturo Sada, Emmanuel Ramírez y Eliud Perales de Reynosa, Víctor Tobías de Rio Bravo, Joshimar Navarro de Matamoros y Artemio Flores Milán de Díaz Ordaz.

Artemio Flores Milán dijo estar contento por formar parte de este seleccionado e hizo el compromiso de realizar su mayor esfuerzo y alentar a sus compañeros en busca de conseguir el campeonato nacional para orgullo de Tamaulipas.