Participan atletas de MA en carrera de Coahuila

Destacan en Maratón 42 Km. Lala en Torreón

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Destacada participación obtuvieron varios atletas locales en el Internacional Marathon 42 Km. Lala, justa deportiva que arrancó desde Lerdo, Durango y finalizó en Torreón, Coahuila.

Una delegación de atletismo de esta localidad se trasladó hasta Torreón, Coahuila, para poder inscribirse en dicha carrera realizada el fin de semana y en donde también participaron atletas de toda la República Mexicana, así como de otros países.

En esta carrera, debutó Irma Quiroz, viviendo una gran experiencia dentro del atletismo internacional, pues es la primera ocasión en la que participa.

De igual forma, también participó la atleta de alto rendimiento María Dolores Luna Vega y el atleta Carlos González, poniendo muy en alto el nombre de Miguel Alemán, ya que la primera hizo un tiempo récord en su categoría de 3:32, logrando un sexto lugar en esta competencia maratónica, por lo cual logró los objetivos que tenían fijada durante los entrenamientos.

DESTACA NIÑA EN MINI MARATÓN DE 400 METROS

Por su parte, la pequeña Danna Leticia Luna Vega tuvo una destacada participación en este maratón internacional, corriendo acompañada de su padre Sergio Luna; quienes vivieron su primera experiencia en este evento. Por último, Carlos González informó que este club de atletas de Miguel Alemán ha logrado buenos resultados en los primeros Maratones 21K.