Parejas ficticias que se odiaban en la vida real

No se soportaban, parejas cinematográficas de grandes éxitos que en la vida real no podían ni mirarse a la cara

Aunque Hollywood parezca el trabajo perfecto, lo cierto es que también tiene aspectos ocultos que lo hacen ser fastidioso como cualquier otro. En la vida “normal” nos podemos encontrar con jefes y/o compañeros de trabajo bastante antipáticos o que simplemente no nos caigan bien por ser demasiado diferentes a uno. Y puede que no lo creas, pero en la industria hollywoodense también ocurre. Incluso, es mucho más común de lo que crees.

La diferencia es que son actores y es ahí cuando deben demostrar su real profesionalismo frente a las cámaras. De hecho, es bastante más difícil que en en un trabajo normal, pues allí uno solo puede limitarse a ser cortés, mientras que algunos actores deben filmar escenas íntimas y apasionadas con algún colega que detestan. 

En la pantalla lucen como la pareja más enamorada del mundo, pero una vez que se prenden las luces del set y dicen “corten”, inmediatamente el hechizo desaparece. Aquí, 10 parejas cinematográficas de grandes éxitos que en la vida real no podían ni mirarse a la cara.