Par de verduleras se lían a golpes

Dos bravas mujeres riñen en la vía pública y se dan hasta por los codos ya que cayeron al piso y se revolcaron en el polvo| tirando golpes y desgarrándose sus ropas.




Fue antenoche en el campo deportivo Luis Castillo de la Villa de Nuevo Progreso, cuando se enfrentaron a golpes las dos mujeres que caminaban por la calle Revolución y al toparse empezaron a discutir con palabras altisonantes e impublicables, por causas desconocidas.
Tras la fuerte discusión una mujer de aproximadamente 25 años, de quien se dijo que se llama Janeth, se enfrentó a golpes con su rival, una mujer de 35 años, desconociéndose sus generales, pero que al momento de enfrentarse cara a cara salieron a relucir chismes de vecindad razón por la cual se pelearon a golpes en plena calle.
A pesar del alboroto de las gentes que se encontraban en el campo deportivo y los gritos de las mujeres, no llegó a tiempo la Policía Preventiva, por lo que después de rodar por el suelo agarradas de los cabellos y tirando ambas mujeres golpes, resultaron con arañones y hematomas, siendo separadas para que cada una siguiera su camino ya que los uniformados nunca no llegaron al lugar para detenerlas. (Por Rubén Martínez Quintana / VILLA DE N. PROGRESO.TAM.)