Para que mejoren atención ciudadana

Capacitan a 80 empleados municipalesCapacitan en temas de Derechos Humanos a funcionarios públicos de la ciudad| con el objetivo de mejorar la calidad en la atención hacia los ciudadanos| impartido por autoridades de la Comisión de Derechos Humanos en Tamaulipas (CODHET).




Ayer en uno de los salones de usos múltiple del Parque Cultural Reynosa se dieron cita más de 80 funcionarios públicos del municipio, quienes fueron capacitados en como dirigirse y tratar a los habitantes que llegan a solicitar un servicio.
La conferencia “Derechos Humanos y Ayuntamiento”, fue impartida por el Secretario Técnico de la CODHET, José de Jesús Guzmán Morales, quien se basó en el artículo primero de la Constitución Mexicana.
En donde se analizaron los primeros tres párrafos de este, para que los funcionarios públicos tengan el compromiso de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos de ciudadanos.
A la ponencia asistieron autoridades municipales, como fueron el alcalde de la ciudad, regidores, titulares de direcciones municipales, así como de invitados como empresarios, representantes de las diferentes cámaras económicas de la ciudad.
Con estas capacitaciones autoridades de la CODHET buscan que las autoridades respeten los derechos humanos de los habitantes y que se mejore la atención hacia ellos en las oficinas gubernamentales. (Por Ángel Domínguez)