Paran loca carrera contra un domicilio

Viajaban dos jóvenes en forma temeraria a bordo de una cuatrimoto, uno está grave

Dos jóvenes resultaron lesionados la noche de ayer luego de que la cuatrimoto donde viajaban se impactara contra un domicilio ésto, debido a que su conductor perdiera el control de los manubrios, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para auxiliarlos y posteriormente trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas de ayer en la calle José Arrece frente al domicilio marcado con el número 414 de la colonia Ribereña entre las calles Lauro Aguirre y J. B. Tijerina. En el lugar los ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron a dos jóvenes quienes sólo fueron identificados por los motes de “El Bebé y El Niño” quienes presentaban serias lesiones, uno con probable fractura de clavícula, mientras que otro con probable fractura craneoencefálica. 

Los jóvenes fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital General donde galenos de ese nosocomio reportaban a uno de ellos grave, el cual probablemente pudiera perder la vida debido a las lesiones.

Las autoridades viales por su parte brillaron por su ausencia, pero se esperaba que del nosocomio se diera aviso a la fiscalía, con el fin de que tomara conocimiento del caso, que se debió a la imprudencia del conductor.