Para disfrutar fechas decembrinas instalarán dos pistas de hielo

Las mismas las ubicará el gobierno del estado en el Parque Cultural

Autoridades estatales instalarán en el Parque Cultural una pista de hielo para que las familias puedan disfrutarla durante la temporada decembrina.

Karina Richaud, coordinadora de exposiciones del parque cultural, comentó que en este mes de diciembre el gobierno del estado tendrá diferentes actividades para toda la ciudadanía y que incluirá la pista de hielo.

“El parque cultural tiene eventos, en este mes también va a estar una pista de hielo, vienen muchísimas sorpresas la verdad por instrucción del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, los invitamos para que estén al pendiente y puedan disfrutar en familia”, dijo

Se busca que durante la temporada decembrina, las familias tengan acceso al arte y cultura, así como diversión, por lo que si están interesados en la agenda de eventos pueden llamar al teléfono 8999176526.

“Esperamos sus llamadas para poder darles a conocer todo lo que tenemos en este mes de diciembre, invitamos a todos los ciudadanos para que la gente retome la ciudad y recupere los espacios”, expresó.