‘Otra vez en la lista negra’

El cantautor del género regional mexicano| Larry Hernández| visitó la Ciudad de México para promocionar su más reciente material discográfico “Otra vez en la lista negra”| del que se desprende el sencillo “Ojalá que te vaya mal”.




Larry Hernández destacó que después del éxito que tiene en Estados Unidos, con sus corridos, ahora busca conquistar México y Centroamérica.
“Es una gran meta recorrer en su totalidad la República Mexicana y llegar a todas las naciones de Centroamérica, porque en las redes sociales veo que hay mucha demanda para visitar esas naciones y quizá sea el próximo año cuando vaya”, indicó.
El cantante informó que también las tres temporadas de su “reality show” fueron un éxito, incluso por encima de cualquier programa latino, y ahora va por otro programa como parte del jurado.
“Voy a estar como juez al lado de Alejandra Guzmán y Jeancarlos Canela en ‘Va por ti’, conducido por Galilea Montijo y Dulce María, bajo la producción de los hermanos Galindo y que se empezará a grabar la próxima semana para Univision”.
El cantante abundó que se trata de un concurso para jóvenes con talento en Estados Unidoa, que se transmitirá por esa cadena de televisión: “Será en 2015, cuando Televisa lo retransmita para México y es mi oportunidad de conquistar mi tierra”, finalizó. (México, D.F. / NTX).