Otorgan un donativo para niños con cáncer

Hacen llegar sábanas, toallas y cubrecamas para que los aprovechen

Alrededor de mil prendas blancas fueron donadas por un grupo hotelero a la asociación civil Iluminando Corazones a Niños con Cáncer de esta frontera.

Cynthia Martínez, gerente general de los hoteles del grupo, manifestó que se esta haciendo cambio de mobiliario, por lo que decidieron donarles más de 300 sábanas, mismo número de sobrecamas y alrededor de 400 toallas que se encuentran en buenas condiciones y que pueden ser utilizados por alguien más.

“Tenemos la encomienda dentro de la empresa de ser socialmente responsables, es por ello que hacemos estas actividades en vez de desecharlos a la basura”, dijo.

Destacó que como empleados hacen la donación de estos artículos y ayudar a las personas que lo necesitan, teniendo una emoción y alegría al ver como los reciben con gran entusiasmo.

Entre el donativo también se incluyó cafeteras que ya no usarán en los hoteles del grupo, comentó que dentro de tres meses se hará el cambio de mobiliario en otro hotel y se buscará alguna asociación para otorgárselas.

Además de la donación que hicieron a la fundación, el personal del grupo hotelero llevó unos refrigerios, cuadernos para decorar y juegos para pasar una mañana de convivencia con los infantes, que agradecieron el donativo que recibieron.