Organizan posada a Niños Ecologistas

Integrantes de la agrupación Niños Ecologistas de Reynosa buscan un acercamiento con las autoridades municipales que encabeza el alcalde José Elías para solicitar el apoyo para la realización de la tradicional posada navideña a Niños Ecologistas.




La presidenta de la agrupación , Elvira Vásquez Báez, manifestó que esta posada se prevé que se realice el próximo 20 de diciembre debido a que será el próximo 19 de diciembre cuando salen oficialmente de vacaciones en las instituciones educativas a las que acuden.
Así mismo mencionó que con el objetivo de fomentar el cuidado al medio ambiente durante la posada que se les realice a los infantes se les solicitará que lleven dos pilas para que sean acreedores a una bolsita de dulce.
Referente a las actividades que lleven que realiza a favor del medio ambiente, la presidenta refirió que sólo se encuentran trabajando en las instalaciones de la agrupación en la creación de adornos navideños con material reciclado mismos que serán ofertados para obtener recursos para la agrupación Niños Ecologistas de Reynosa. (Por Ángel Domínguez)