Operan autobuses de manera normal

No se han suspendido las corridas a pesar de la violencia en Reynosa

Cd. Miguel Aleman. Tam.

A pesar de los hechos violentos registrados recientemente en Cd. Reynosa, las corridas de autobuses con destino a esa localidad fronteriza no se han suspendido en ningún momento, ni tampoco se han visto afectadas, con retrasos o cambios en los horarios, según revelaron los despachadores de boletos, siendo confirmado también por el responsable de la central camionera en esta ciudad.

“Todas nuestras corridas de autobuses están trabajando con normalidad en cuanto a la venta de boletos y el flujo de pasajeros, así como para su transportación, tanto de llegada, como de salida de la ciudad”, refirió Ángel de la Rosa Bocanegra, Administrador de la Central Camionera en esta Ciudad; quien confirmó que durante las semanas anteriores, también estuvieron laborando normalmente. Lo anterior tras los hechos ocurridos en la Ciudad de Reynosa, en donde recientemente se han registrado constantes balaceras, bloqueos e incendios de negocios, así como de unidades, incluso de varios autobuses. 

“Aquí el único retraso que tuvimos, fue el de un camión proveniente de Matamoros con destino a Nuevo Laredo, debido al aumento de pasajeros, luego del fin de las vacaciones pasadas”, argumentó Ángel de La Rosa.

Cabe hacer mención que después del periodo de asueto por las pasadas vacaciones regresó la calma y la normalidad a esa terminal, pues el flujo de pasajeros disminuyó considerablemente, aseguró el entrevistado.