Ofrecen capacitar a mujeres para que se autoempleen

Podrán recibir cursos en el CECATI 116

Con el fin de apoyar a las féminas que acuden al Instituto Municipal de la Mujer, autoridades educativas del Centro de Capacitación para el Trabajo (CECATI) Número 116, buscan firmar un acuerdo con el organismo para apoyarlas con becas para los cursos.

Arturo González Barrón, director del plantel, señaló que el objetivo principal es que las mujeres puedan autoemplearse, gracias a las capacitaciones que brindan por módulos de tres meses.

“Estaremos dando oportunidades de estudio a todas aquellas personas que vengan de parte del Instituto para que puedan iniciar una capacitación”, dijo.

Argumentó que los cursos que brindan son en servicios de belleza, inglés, computación, repostería, alimentos y bebidas en los que pueden desarrollarse las mujeres.

Invitó a la población en general a que aprovechen el cuarto periodo de inscripciones que inicia el 2 de mayo en las instalaciones del plantel ubicado en el bulevar Miguel Alemán de la colonia La Cañada.

Los documentos que requieren los interesados son Acta de nacimiento, Curp, identificación y comprobante de domicilio para inscribirse.

¿EN QUÉ PUEDEN PREPARARSE ELLAS?

Para ser sus propias jefas

 Belleza,

 Inglés

 Computación

 Repostería

 Alimentos y bebidas