Obtienen jugoso botín amantes de lo ajeno

Presumen que pudieron llevarse más de 450 mil pesos, al vaciar una caja fuerte

Encargada de una farmacia acudió ante las autoridades Investigadoras a denunciar que amantes de lo ajeno sustrajeron un jugoso botín. 

La denuncia fue presentada en la Unidad Investigadora Especializada en robos por la empleada de la farmacia Similares ubicada en la avenida Enrique Canseco de la colonia Pedro J. Méndez, quien declaró que anteayer alrededor de las 07:45 horas arribó a dicho negocio en compañía de su compañera de turno. 

Agregó que al llegar se percataron que la cortina metálica estaba cerrada pero se les hizo extraños que no tenía los candados colocados, por tal motivo levantaron la cortina observando en el interior de la farmacia los candados tiradas. 

Posteriormente se dirigieron a las cajas registradoras mismas que estaba violentadas y sin efectivo, ya que en ellas siempre dejan la cantidad de 300 pesos de fondo de caja en diferentes denominaciones.

La encargada de negocio resaltó que se dirigió a su escritorio para revisaron entre sus pertenencias, observando que los cajones estaba abiertos y en desorden, de donde se llevaron la cantidad de 700 pesos en efectivo que guarda como fondo para el cambio. 

Presumió que los ladrones se llevaron posiblemente el dinero de la caja fuerte en la cual había un aproximado de 41,200 pesos, de la venta de la semana.