Nueva temporada

Con precios más accesibles y en un teatro mucho más céntrico| como es el Teatro Telmex II| el musical “Vaselina” iniciará una nueva temporada a partir del 16 de enero| con Eleazar Gómez y Paulina Goto encabezando el elenco.




El productor Ari Borovoy señaló que está mudanza del Teatro Nextel al Telmex II, se tenía planeada desde el estreno de Vaselina, decisión que consideró acertada tanto para el público como para la misma obra.
“Siempre estuvo planeado bajarnos en 2014, pero no lo habíamos comunicado. A partir del 16 de enero cambio de casa y cambio de precios, va haber boletos desde los 150 pesos porque, si queremos tener a toda la familia, necesitamos hacer ese esfuerzo”, dijo el integrante de OV7.
Pero haber realizado este ajuste en el boletaje, actualmente en el Teatro Nextel la zona más económica es de 500 pesos, no equivale para Ari o Julissa tener que hacerlo también con la calidad de la producción.
“Todo va a ser más espectacular. Va a ser el mismo elenco con el que empezamos, pero probablemente vamos a tener que agregar unas personas más por el espacio, y hay muchas cosas tecnológicas nuevas”, comentó Julissa.
Ari explicó que no tienen una fecha definida para dar por terminadas las presentaciones de “Vaselina” en el Telmex II, “no tiene que ser una temporada corta, pero ya nos están pidiendo la gira, entonces tendremos que coordinar toda esa parte para poder hacerlo bien aquí y fuera del Distrito Federal”.
Entre las sorpresas que darán en estas nuevas fechas está la participación del conductor Mauricio Clark dando vida al personaje de Ricky Rockero.
“Va a estar muy divertido, porque descubrirán que Clark tiene otras habilidades, no nada más da bien las noticias de espectáculos en las mañanas, aquí a pesar de que no va a cantar va a bailar”, dijo Borovoy. (México, D.F. / SUN)