¡No vuelve!

Al no poder tener una buena presentación tras un mal audio en la Marcha de la Diversidad Gay que se llevó a cabo en tierra regia, Lorena Herrera dice muy molesta no volverá a participar en este tipo de eventos

Monterrey, N.L.

Abandonó la cantante Lorena Herrera fúrica la Marcha de la Diversidad Gay en Monterrey debido a que el audio fue pésimo para su presentación que comenzó a las 21:40 horas en la Explanada de los Héroes.

“Yo vengo nada más por ustedes, son un público maravilloso la comunidad gay y sí, tengo que decirlo que estoy muy molesta por las organizaciones de este tipo de marchas”, expresó la artista después de su intento por cantar “Plastik”.

“Estoy triste y decepcionada. He pasado por muchas cosas y ahorita lo peor el audio, la verdad qué pena y qué lástima con los organizadores. Lamento mucho decirlo, pero tengo mucho coraje en mi corazón porque yo los he apoyado, yo voy a todas las marchas, nunca cobro un peso”.

Incluso con el pésimo audio, Lorena intentó presentar sus temas “Flash” y “Tócame”, pero con este último se quedó sin pista y no se escuchó el micrófono por lo que frustrada abandonó el escenario.

“Es mi última marcha a la que yo voy porque siempre me pasa algo” y recomendó a los organizadores, que si no tienen experiencias en eventos de esta magnitud, que mejor no los hagan.