No respetan tus espacios conductores

De plano| en Río Bravo cada quien hace lo que le da la gana sin que la autoridad los llame a cuentas. Continúan los abusos de conductores que sólo por buscar su comodidad| estacionan sus vehículos donde les viene en gana y lo peor es cuando lo hacen con los espacios para discapacitados.




Habría que señalar que el Gobierno de Tamaulipas ha implementado la campaña estatal “Yo respeto tus espacios”, encabezada por la presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, con el objetivo de promover el respeto a los cajones de estacionamiento en la vía pública, exclusivos para las personas con alguna discapacidad y así poder brindarles una mejor calidad de vida a este segmento tan importante de la población.
Bajo el lema “Porque nadie estamos exentos de sufrir alguna discapacidad, respeta”, esta campaña busca hacer conciencia entre los conductores para que respeten los lugares exclusivos para personas con discapacidad, como rampas y cajones de estacionamiento ya que tienen el espacio necesario que ellos necesitan.
En algunos casos requieren de mayores dimensiones para hacer uso de silla de ruedas, también la puerta debe estar completamente abierta y los espacios designados para personas normales, de nada les sirven. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)