¡No pueden con el campeón!

Los Criollos de Caguas de Puerto Rico derrota con pizarra de 7-4 al representativo de México en Seri del Caribe

Zapopan, Jaliscoa

De verdadero miedo los relevos de los norteamericanos Casey Coleman y Nick Struck que se combinaron para ser castigados con rally de tres carreras en la octava entrada por los Criollos de Caguas de Puerto Rico para arruinarle por pizarra de 7-4 al representativo de México, Tomateros de Culiacán, su debut en la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Los más de 16 mil aficionados que abarrotaron el Estadio Panamericano de Beisbol se quedaron con las ganas de festejar el triunfo tricolor, pero la debacle vino en el octavo rollo con el titubeante trabajo de Coleman que no defendió la igualada 4-4 y termino por cargar con las rayitas de la diferencia, llevándose el descalabro, mientras sus compatriota Struck no pudo hacer mucho para contener el madero puertorriqueño.

Los aztecas no pudieron abollarle la corona a los Criollos, que en la edición pasada se alzaron con el campeonato al vencer 1-0 a las Anguilas de Mexicali en 10 entradas, por lo que la revancha tendrá que esperar un poco más.

Ambas novenas estaban “trenzadas” y los abridores Edgar González y Alberto Flores, ambos se fueron sin decisión, fueron maltratados dejando el pizarrón empatado 4-4.

El polémico mánager Benjamín Gil subió a Coleman a la loma de los disparos pero la estrategia no le funciono al ser recibido el norteamericano a palos.

Anthony García le dio la bienvenida con doblete y David Vidal por la misma vía impulso la carrera del despegue, que posteriormente anoto en wild pitch de Struck, acto seguido Rubén Gotay siguió la fiesta de batazos con sencillo para que Dayron Varona se lo llevara por delante con limpio triple.

Para hoy el abridor probable por México es Dany Rodríguez para enfrentarse ante los Alazanes de Granma de Cuba a las 20:00 horas.