No lo dejan entrar a la casa porque se gastó dinero

El efectivo era producto de la venta de jugos, negocio al que se dedica su pareja

Un vendedor ambulante en estado de ebriedad terminó tras las rejas por que se encontraba molestando a su pareja sentimental. La detención se reportó a las 21:00 horas por uniformados estatales en la calle José de Escandón con Río Pánuco de la colonia Longoria, en contra esquina de la Instalaciones de la COMAPA, tras atender un llamado auxilio por una mujer que denuncia maltrato familiar de parte de su pareja sentimental.

El lugar se entrevistaron con la señora Lizbeth Burgos Rosas quien declaró que su pareja sentimental intentó agredirla y la estaba amenazando, esto porque se negó a abrirle la puerta de la casa, pero se negó a presentar cargos en contra del agresivo sujeto ahora detenido ya que no quería perjudicarlo.

El vendedor ambulante quien se identificó como Felipe García Ramírez, de 42 años, fue arrestado por las faltas administrativas al ser sorprendido en estado de ebriedad y escandalizando en la vía pública, mismo que manifestó que su pareja sentimental es la propietaria del negocio de productos naturales y jugos situando en el lugar donde se le detuvo. 

Resaltó que el problema sucedió por que antier salió del negocio a dejar unos jugos a las instalaciones de Petróleos Mexicanos pero ya no regresó con el dinero, debido que se topó con unos amigos y se le hizo fácil ir a echarse unas cervezas en una bar cercano y se le hizo de noche en la plática y se acabó el dinero.