No les llega ni una gota

Molesta a familias quedarse sin agua durante mes y medio por lo que exigen atención

“Para nosotros ya es de risa porque los cortes ya los conocemos, el corte tiene como mes y medio, puede ir a la colonia y checar con los vecinos”, dijo Homero López Sarmiento, líder de la colonia Humberto Valdez Richaud.

Desde hace un mes y medio, alrededor de mil 800 familias de la colonia no tienen agua, por lo que acudieron a manifestarse ante las autoridades de la COMAPA.

“Ha sido constante pero esta vez ya fue el colmo, ni una gota, llega un determinado momento de comprar una barrica de agua en 80 pesos porque hay gente que abusa de la necesidad de sus vecinos y va y te vende el agua y el recibo lo pagas en 80 pesos puntual mes a mes, tienes un derecho de tener el vital líquido”, dijo.

El miércoles les toca el corte de agua para dicho sector, pero los vecinos tienen mucho más tiempo sin el agua potable, pero los recibos si llegan puntales

Los vecinos estuvieron en las oficinas de la COMAPA, donde pidieron ayuda urgente a las autoridades y se les prometió que pipas llevarán agua.

“Tenemos el derecho como ciudadanos a tener un servicio, nosotros también queremos regadera, como es posible que se vaya de reparaciones en reparaciones si no hay suficiente servicio que se paralice la ciudad porque solamente unas colonias”, comentó.

CONAGUA LES PRESTA PIPAS

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, tenía solamente tres pipas pero solicitaron cinco más a la CONAGUA, con lo que pretenden enviar agua a las familias de sectores donde no hay desde hace semanas.


SIN AGUA

Están desesperados.

 Arecas

 Ramón Pérez

 Humberto Valdez Richaud