No le dan para caguama y se enoja

Con el envase le ‘‘abre’’ alcancía a su pareja, quien lo denunció a la PEA.

Una mujer resultó con una herida en la cabeza tras recibir un botellazo por su marido que la agredió por que no le quiso pagar otra caguama. 

Los elementos Estatales pusieron tras las rejas siendo las 13:30 horas a Orlando Cruz Hernández, de 33 años, con domicilio en la colonia Rancho Grande, cuando atendieron un llamado de auxilio por residentes de dicho sector, que expresaban que una mujer era golpeada por el ahora detenido.

La queja fue asentada ante el juez calificador por Sotera Santiago Crescencio, de 44 años, quien presentaba una herida en el cráneo, refiriendo que la lesión le fue causada por su marido, quien la golpeó con una botella de caguama, ya que este le reclamó porque no quiso darle dinero para comprar una caguama, ya que no traía dinero y quería seguir su parranda. 

Por su parte Cruz Hernández dijo que se encontraba en estado de ebriedad manifestando que todo comenzó porque su media naranja lo estaba regañando porque estaba tomando desde el pasado sábado y como a él se le acabé el dinero, optó por pedirle prestado para comprar otra caguama e iniciaron una fuerte discusión hasta llegar a los golpes.