‘No contaban con mi... Lotería’

Rinden homenaje con el Premio Mayor de la Lotería Nacional celebrado este martes al productor, actor y director mexicano Roberto Gómez Bolaños

Ciudad de México

En el marco del Premio Mayor de la Lotería Nacional celebrado este martes se rindió homenaje al productor, actor y director mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, con la entrega de un cuadro con billetes representativos y una réplica del edificio de la Lotería al hijo del comediante.

Para iniciar el evento se proyectaron algunas escenas de personajes representativos del comediante, como “El Chavo”, “El Chapulín Colorado” y “Chómpiras”, quienes en algunos de los episodios hicieron mención de la Lotería Nacional como parte de la historia del país.

Eugenio Garza aseguró que “es un honor brindar homenaje a una figura de la cultura mexicana que creó personajes tan importantes para la infancia”.

Roberto Gómez Fernández agradeció a los asistentes y aseguró: “mi padre estaría emocionado por el homenaje, como  fundación nuestra principal labor es mantener viva la obra de ‘Chespirito’ y poner en alto a los personajes que formaron parte de la televisión mexicana”.