No aguant?

Muere en extraño accidente vial Fue internada grave en el Hospital General| presumiéndose que iba ebria y manejando



 




Al presentarse a reclamar el cuerpo de su hermana muerta en una aparatosa volcadura registrada en Elías y J.R. Vega del fraccionamiento Reynosa, Marco Antonio de la Torre Martínez, chofer, de 23 años, negó que ella supiera manejar, por lo que se le hizo raro que la responsabilizaran del
accidente.
De la Torre, se presentó anoche poco antes de las 20:00 horas en la agencia segunda investigadora para identificar y reclamar el cuerpo de su hermana Marina de la Torre Martínez, de 32 años, de quien dijo era ama de casa, residente en calle Elías 482 del  fraccionamiento Reynosa.
Él dijo desconocer los hechos, pero al conocer el peritaje de Tránsito local se sorprendió porque dijo que su hermana nunca manejó vehículos de fuerza motriz.
Sin embargo, información oficial refiere que ayer a eso de las 7:30 horas, Marina de la Torre Martínez, conducía de manera temeraria y a excesiva velocidad su automóvil Pontiac Grand Prix 98, del cual perdió el control del volante para ir a chocar contra un poste de concreto, derribó una mufa y finalmente su accidentada trayectoria paró al impactarse contra la parte posterior de una camioneta Van estacionada, frente al domicilio situado en Elías e Ingeniero Villarreal.
Incluso, se informa en el parte de accidente que se sospechaba el consumo de alcohol, por lo que un médico de Seguridad Pública se trasladó al Hospital General, para practicar la alcoholemia, sólo que los médicos que la atendían no se lo permitieron debido a la inconsciencia y el estado sumamente grave en que se encontraba la víctima.
De la Torre, dijo que él desconocía detalles del percance, pues se enteró del mismo cuando su hermana Laura Edith de los mismos apellidos le llamó, diciéndole que Marina, se encontraba herida.
Luego a eso de las 15:30 horas se enteró de su fallecimiento y dos horas después se presentó a reclamar su cuerpo en la fiscalía segunda investigadora. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



¿Primeriza en manejo?
Mal terminó la carrera:

• HECHOS: Luego de ser internada gravemente en el Hospital General, una mujer murió a consecuencia de las lesiones que se le ocasionaron tras el aparatoso accidente.
• HORA: A las 7:30 horas ocurrió el accidente y horas más tarde ocurrió el desenlace.
• LUGAR: Elías y J.R. Vega del fraccionamiento Reynosa.
• OCCISA: Marina de la Torre Martínez.
• IDENTIFICA: Marco Antonio de la Torre Martínez.
• APUNTE: Su hermano acudió a identificar y reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.
• AUTORIDAD: Tránsito y Vialidad.