Niños de kinder en grave riesgo

Edificio ha sido blanco de varios impactos por parte de los operadores

Microbuseros ponen en riesgo a niños del jardín Beatriz del Villar, cuya zona escolar, ha sido blanco de varios impactos por parte de los operadores de estos transportes colectivos.

Fue la señora Tomasa Resendíz, residente de colonia Octavio Silva, quien reportó que la pared que protege el acceso principal del plantel, ha sido colisionada en varias ocasiones, lo que ha representado un riesgo para los infantes, padres de familia e incluso personal.

Resendíz indicó que debido a lo estrecho de la calle y a la forma de conducir de los operadores de los “micros”, se tiene como consecuencia que en días de clases, los niños que entran o salen de clases, estén a expensas de sufrir un atropello o accidente.

En la barda de contención del Beatriz del Villar, se pueden apreciar los impactos que las pesadas unidades ha infringido en esa pared protectora.

Hasta ahora ningún “microbusero”, ha sido sancionado, ni se ha cambiado la ruta que pasa por dicho plantel, lo que podría ser la solución al problema.