‘¡Ni modo!’

Alienta Chente a los latinos en EU

Guadalajara, Jalisco

Aunque Vicente Fernández se mantuvo como portavoz activo contra el Partido Republicano durante la campaña electoral de Estados Unidos, ahora que Donald Trump fue nombrado Presidente, el Charro de Huentitán toma margen y se resigna a ver el lado positivo de la situación.

“¡Queridos amigos Mexicanos y Latinoamericanos! Ni modo, no se dieron las cosas. Pero al ver a Hillary Clinton dándole la oportunidad a Trump, estoy seguro de que sus voces serán escuchadas. ¡Échenle muchas ganas! Que Dios aprieta, pero no ahorca. ¡Los quiero mucho!”, expresó Fernández ayer en sus redes sociales.

Cabe señalar que Vicente Fernández no sólo externó su marcada postura hacia Hillary Clinton, sino que usó calificativos como “viejo”, “idiota”, “diablo”, “loco”, “caprichoso” y “repugnante”, al referirse a la oposición de la candidata a la que apoyaba.

“No se puede ser lo que no se ha estudiado y nomás porque tiene dinero se metió en el partido que lo propuso”, escribió el cantante.

Tan seguro estaba el Charro de Huentitán de que Trump, quien es un reconocido empresario, perdería en las elecciones realizadas el martes pasado, que incluso un día antes, en una conferencia celebrada ante medios nacionales e internacionales, aseguró que Dios mismo impediría su triunfo.

“El poder de Dios es tan grande que no permitirá que un loco como él maneje, no Estados Unidos, sino todo el mundo”, aseguró Fernández.

Fernández fue uno de varios artistas latinos que durante el proceso electoral estadounidense apoyó a la candidata el Partido Demócrata, quien pese a obtener la mayoría de votos en las urnas, no alcanzó el número de puntos requerido para ser la primera mujer en convertirse en presidente de Estados Unidos.