Niega padrastro asesino ser responsable

Se espera que le hará proceso por delitos graves el Ministerio Público

El incestuoso y presunto filicida presentado ayer ante el Ministerio Público en torno al crimen de una pequeña niña de sólo 4 años, insistía en negar los cargos, pero las evidencias lo hundieron y quedó propenso a un proceso penal por delitos graves. 

Ayer el licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, indicó que la averiguación previa penal constará de un cúmulo de pruebas, suficientes para que el juez penal gire la orden de aprehensión y quede legalmente tras las rejas.

La situación de Sergio Oros Sánchez, de 22 años, residente en Laureles 464 del fraccionamiento Villa Florida, sector 2 podría quedar definida en las próximas horas, pero en el caso de la esposa y madre de la víctima, Verónica Yaneth Torres Urbano, de 32 años, ésta niega que haya estado enterada de las agresiones sexuales y los golpes que le propinaba su esposo a la hija de ambos. 

Para los investigadores resulta increíble lo anterior, pero el fiscal indicó que en el caso de Verónica, tendrán que trabajar más a fondo, con el propósito de no cometer una injusticia. 

Como se diera a conocer en nuestra edición de ayer, Oros, cuando junto con su esposa llevaron a la niña al hospital Matero Infantil, trataron de hacer creer que la menor se había caído accidentalmente quedando policontundida. Pero los médicos descubrieron violencias físicas y sexuales que no eran precisamente producto de una caída accidental y dieron parte a las autoridades. 

Los ministeriales arribaron junto con el fiscal al nosocomio y al conocer el diagnóstico de los médicos inmediatamente procedieron al aseguramiento de la pareja para interrogarlos. 

El individuo confesó en principio que había abusado en dos ocasiones de la menor, porque con su esposa no podía tener relaciones sexuales debido a su embarazo.