Niegan inconformidad en el Sector Salud

En entrevista realizada durante su reciente visita a esta ciudad; el Lic. Gerardo Terán Cantú| negó categóricamente tener conocimiento de manifestaciones o de que exista algún tipo de protesta por parte del personal del Centro de Salud de Díaz Ordaz| en relación a que un grupo de médicos se apostaron en las afueras de ese nosocomio para quejarse por la falta de apoyo.




Sin embargo, también aceptó que pudieran existir algunas inconformidades.
“Bueno, pues inconformidades sí, pero si se inconforma una o dos personas, nada que merezca la atención, realmente son personas que pasan por las dependencias”, señaló el entrevistado que negó que estén siendo generalizadas las protestas.
Tras reconocer que las inconformidades son muy normales; Terán Cantú, dijo: “Todos se inconforman, ya estoy en el sector educativo y bueno todos los días hay algún tipo de manifestaciones; el sector salud y educativo, son sectores muy amplios, llegan prácticamente a los más de 900 mil lugares que hay en el estado de Tamaulipas y pensar que dentro de 900 mil lugares no hay alguna manifestación, pues bueno siempre hay 1, 2, 3, 5, siempre habrá y todas se atienden y se resuelven”, expresó el funcionario estatal. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMAN, TAM.)