‘Necesitamos agruparnos’

Sostiene el presidente del PRI Reynosa a un año de la derrota en Tamulipas

Gracias a que el Tribunal Electoral emitió un resolutivo es que dentro de poco se estarán dando la renovaciones del Comité Directivo Estatal y los municipales del Partido Revolucionario Institucional.

Omar Elizondo, presidente del comité tricolor en Reynosa destacó que a un año de la derrota, su partido sigue fuerte y vivo para el 2018.

“En Tamaulipas a un año de la derrota, de un hartazgo que se tenía por parte de la ciudadanía, nosotros necesitamos agruparnos para escuchar que es lo que buscan los ciudadanos y militantes y hacer estos ajustes”

Son un partido, dijo, que no acepta imposiciones.

“De hecho ya el Tribunal Electoral emitió un resolutivo donde se exige al Comité Ejecutivo Estatal de que emita una convocatoria. Se van a hacer las renovaciones el en estado, también en los municipios que faltan. En Reynosa muy pronto va a haber cambios estamos en ese proceso y eso ayuda a generar credibilidad, es sano que haya cambios”.

En el PRI municipal, explicó, se debe meter “sangre nueva” ya que él, concluyó su ciclo en la presidencia.

“Obviamente seguiré apoyando como un ex presidente responsable y comprometido, sin embargo van a entrar otros equipos a tomar las riendas, esto es algo, sano”.

Todo esto, indicó, fortalece el trabajo con rumbo al 2018 y que tendrán mucho cuidado, al elegir a sus candidatos.

“Ya no queremos gente que vaya y saque provecho para ellos porque es lo que más nos ha pegado. Cuando son gobernantes en vez de servir a la gente, se sirven ellos. Asegurar que los anidados que lleguen lo hagan con ese espíritu y compromiso de servir”.

Refirió que no hay mal que por bien no venga y el hecho de que se haya perdido en Tamaulipas, fue una cubetada de agua fría porque no se estaban haciendo las cosas bien.

“Hay que reagruparnos y todo aquello que no funcione y nos sirva o personas que han utilizado el partido para beneficio propio, ya no los queremos, queremos un partido renovado, es lo que estamos haciendo ahorita”.

ORDENAN TRIFE CONVOCATORIAS

Para renovar las diligencias.

 El Tribunal Federal Electoral emitió un resoluto donde ordena que el PRI renueve sus dirigencias

 Asegura actual presidente, Omar Elinzondo, que su partido sigue vivo y fuerte rumbo al 2018

 Considera importante se de paso a “sangre nueva” en el partido

 Sostiene que para el próximo año tendrán mucho cuidado al elegir a los candidatos