Necesita ayuda pequeño Jesús

Recaudan fondos para que pueda someterse a una cirugía urgente

Con el objetivo de recaudar fondos para cirugía, alimentos, víveres, medicamentos y viáticos para atención médica del niño Jesús Francisco Casanova Hernández, clubes de autos y motos realizarán exhibición de vehículos el próximo domingo.

Alonso Pérez, presidente del club JDM Family, manifestó que al enterarse de que el infante necesita del apoyo de la ciudadanía, para continuar su tratamiento ante la obstrucción del orificio anal que  presenta.

José Francisco es un menor de edad de un año y seis meses, que tiene síndrome Down y nació con el ano imperforado, al cual tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente para hacer que el menor defecará por el estomago, porque su cuerpo no se formó bien.

“La entrada al evento es gratuito, los compañeros vamos a poner víveres, pañales y vamos hacer donación de efectivo para que el niño sea atendido”, dijo.

Destacó que cada semana Verónica Hernández, viaja con el menor a Ciudad Victoria, para recibir la valoración médica del especialista que lo operó, con la finalidad de que pudiera ir al baño y no hubiera complicaciones por este problema.

Invitó a la población a llevar un donativo en especie o en efectivo al asistir al evento, el cual va tener lugar en las instalaciones del gimnasio de la UAT el domingo 13 de noviembre a partir de las 17:00 hasta las 22:00 horas.