Necesario promover separación de deshechos

Dar buen uso de contenedores para separación de desechos orgánicos e inorgánicos

Acciones de Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, a favor del medio ambiente, con el uso de contenedores para separación de desechos orgánicos e inorgánicos, debe llevarse a otros puntos de la ciudad, a fin de preservar la ecología.

Es hora de que los prototipos que ya se encuentran instalados en la Plaza Municipal Benito Juárez, de esta ciudad, que permiten que la gente distinga uno de otro tipo de desecho, se instalen en todos los puntos cardinales de la ciudad.

Esta media para proteger la ecología y fomentar el reciclaje mediante contenedores para uso específico, donde se confinarán los materiales orgánicos e inorgánicos, principalmente en escuelas, plazas públicas, espacios públicos, puntos de mayor concurrencia, unidades deportivas y el centro, permitirá reducir el monto de basura en otros puntos de la ciudad. 

La finalidad es promover la separación de desechos y de esa forma poder darles un uso amable con el medio ambiente, pero aún falta llevarlo a otros puntos como plaza Ignacio Zaragoza y unidad deportiva Benito Juárez.