Mujer iba a graduación de su hijo en Reynosa, pierde la vida en la carretera

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La mañana de este martes una persona perdió la vida y otra más solamente recibió lesiones en algunas partes del cuerpo al derrapar la motocicleta en la cual se transportaban, esto suscitó en el kilómetro 62 de la carretera Victoria-Zaragoza al dirigirse ambos a la ciudad de Reynosa para asistir a una graduación.

La mujer que perdió la vida se llamaba Martha Dolores Domínguez Salazar de 44 años de edad e iba a bordo del frágil vehículo con su esposo, el señor Juan José Pérez Otero de 46 años, quien fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja ambulancia 318.

Según detalló el sobreviviente, salieron temprano del municipio de Xicoténcatl con destino hacia la ciudad de Reynosa para asistir mañana miércoles a la graduación del hijo de Martha Dolores y darle una sorpresa.

Sin embargo al llegar a la altura del kilómetro 62 de la rúa referida el conductor perdió el control de la unidad ligera derrapando, cayendo los dos y rodando sobre el asfalto por varios metros.

Martha Dolores, al no usar casco de seguridad, fue quien recibió los golpes más fuertes los cuales le arrebatarían la vida, al momento del percance un operador de tráiler quien presenció el accidente, se detuvo a un lado de la carretera para tratar de socorrer a los accidentados y sería este quien hizo el llamado a los cuerpos de socorro.

Posteriormente y al no poder prestarle la atención pre hospitalaria a Martha Dolores por no contar ya con signos vitales, se llamó a la Policía Federal para que tomara conocimiento de los hechos, posteriormente se acordonó el lugar esperando el arribo del Servicio Médico Forense (SEMEFO).