Muere tras caer encima de una fogata

Sufrió quemaduras en 60 por ciento de su cuerpo; se desconoce si tiene familiares ya que ninguna persona a reclamado su cuerpo


Nuevo Laredo, Tam.
A pesar de los esfuerzos médicos para mentenerlo con vida, el hombre que se quemó al caer encima de una lumbre, falleció en las instalaciones del Hospital General.

Roberto González García, tenía 60 años y radicaba en Yucatán 404, al extremo norponiente de la ciudad.

Sufrió quemaduras en 60 por ciento de su cuerpo que en todo momento lo mantuvieron al borde de la muerte.

El fallecimiento ocurrió el sábado al mediodía y personal de guardia del Hospital General lo notificó a las autoridades ministeriales para que tomaran nota.

Se desconoce hasta el momento si González García tiene familiares ya que ninguna persona se ha acercado al Ministerio Público del Estado a reclamar su cuerpo.

El jueves en la noche se registró este accidente y fueron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y Protección Civil los que se encargaron de atender a González García.

El hombre cayó en una lumbre que había prendido afuera de su casa y colocado una tina con agua para calentarla y bañarse.

Se pudo conocer también que un grupo de apoyo local a víctimas de este tipo de casos, hicieron el intento para trasladar a Don Roberto a un hospital de especialidades en el interior del estado, pero no lo pudieron hacer ya que su estado de salud era demasiado delicado.