Muere servidor en accidente vial

Choca Oficial del Registro Civil contra camioneta de Salud, en la Tampico-Mante

Altamira, Tam. 

En fuerte choque ocurrido la mañana de este jueves, fallece el titular de la Oficialía del Registro Civil de Villa Cuauhtémoc, asimismo diez personas resultaron lesionadas, mismas que iban a bordo de una camioneta del Sector Salud y desempeñarían labores erradicación del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Se trata de Francisco Aguilar Ríos quien se desempeñaba en como titular en la Oficialía Segunda del Registro Civil en Villa Cuauhtémoc al norte de la cabecera municipal de Altamira.

Los heridos son del área de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 12, resultando todos con golpes menores y sólo recibieron atención por parte de personal de la Cruz Roja sin necesidad de ser trasladado a un hospital.

El accidente se registró luego de que el Oficial del Registro Civil intentó dar una vuelta prohibida en “U” para incorporarse a la carretera Tampico-Mante, justo en el acceso al Puente elevado del Fraccionamiento El Edén.

Al sitio se congregaron de inmediato personal de Tránsito, funcionarios estatales y municipales, pues era conocido en el ámbito político de la ciudad.

El cuerpo de Francisco Aguilar, sólo presentaba golpes, mismos que no eran muy visibles. Del accidente tomó conocimiento el departamento de Tránsito Local, así como autoridades ministeriales.

La circulación por el carril de sur a norte fue cerrado por espacio de poco más de dos horas y desviado el tráfico.

Entre tanto los heridos de la unidad del Sector Salud, sólo resultaron con lesiones superficiales que no ameritaron el traslado a algún hospital.