Muere reynosense al volver de Bagdad

Sale expulsada del vehículo en el que viajaba

Matamoros, Tam.

Una joven de apenas 23 años de edad perdió la vida luego de haber salido expulsada del vehículo en el que viajaba, tras volcarse en la carretera que conduce a la playa Bagdad.

La ahora occisa llevaba como nombre Karen Jiménez Camacho, de 23 años de edad, con residencia en la vecina ciudad de Reynosa, quien junto con dos personas acudieron a la playa de Matamoros.

De acuerdo a la información que se dio a conocer por parte de las autoridades federales, los hechos se registraron a la altura del kilómetro 30 de esta vía de comunicación, en donde el exceso de velocidad combinado con el consumo de bebidas alcohólicas provocó esta trágica volcadura.

Las tres personas viajaban en un auto Mazda 6 de color rojo. Ellos son José Guadalupe León de 26 años de edad originario de Reynosa; acompañado de Gladis Ailed García Badillo de 23 años originaria de Río Bravo, pero vive en Reynosa, resultado herida y se encuentra hospitalizada; así como Karen Jiménez Camacho, quien salió disparada del vehículo, llegando con vida al Hospital General, en donde minutos más tarde murió.

Lo anterior ocurrió en horas de la tarde noche del martes, cuando estos jóvenes regresaban de la playa Bagdad luego de haber pasado la tarde en el balneario, sin embargo al ir a exceso de velocidad es que proviene el accidente y la trágica noticia de la muerte de una de las tripulantes.