Muere por una descarga

Estaba pintando su casa cuando hizo contacto con cables de alta tensión que lo fulminaron en pocos instantes, sin que cuerpos de rescate pudiera hacer algo por su vida

Una fuerte descarga eléctrica acabó con la vida de un joven padre de familia cuando realizaba labores de pintura en su domicilio la tarde de ayer en una colonia del sur de esta ciudad, pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Los hechos se registraron en la casa marcada con el número 11225 del boulevard Parque de Alcalá de la colonia Balcones de Alcalá hasta donde arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

La víctima fue identificada como José Eduardo Iglesias, de 28 años, quien se encontraba pintando el frente de su domicilio cuando recibió una descarga de más de 13 mil voltios al tocar uno de los cables de alta tensión.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para tratar de salvarle la vida, pero a su llegada ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a la Unidad Investigadora en turno.

De manera extraoficial se dio a conocer que Iglesias presentaba heridas por quemaduras en las manos así como en sus extremidades inferiores al paso de la electricidad, además de probable fractura craneoencefálica al ser lanzado tras la fuerte descarga.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones así como para recabar la información necesaria para realizar sus respectivos reportes.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado fijaron fotográficamente el lugar de los hechos así como realizaron algunas técnicas de campo para realizar el encapsulamiento de algunas evidencias.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de Iglesias a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y así determinar las causas exactas de su deceso.

Cabe señalar que no es la primer víctima que se registra mientras realiza algunas labores de mantenimiento en sus domicilios luego de que se hayan registrado algunas lluvias.