Mueren prensadas 3 personas en choque

Vehículo a exceso de velocidad pierde el control, vuelca y se estrella contra un poste en el bulevar Primex de Altamira

Altamira, Tam.

Espeluznante choque se registró en el bulevar Primex teniendo como resultado tres personas fallecidas de forma instantánea al quedar atrapados entre los fierros retorcidos de una camioneta Pick Up.

Se trata de un vehículo de la marca Dodge que era conducida a exceso de velocidad en el carril de poniente a oriente perdiendo el control y volcándose terminando estrellada en contra de un poste de alumbrado público.

De acuerdo a los informes proporcionados, la camioneta negra con franja roja era conducida a velocidad inmoderada y al paso de una zona de baches perdió el control el conductor saliendo de la cinta asfáltica ya sobre uno de sus costados y terminar impactando la parte superior de la cabina con el poste.

El accidente se registró frente al hotel Cancún a las 21:10 horas de este miércoles. A ese sitio arribaron elementos de la Policía Federal en su división Caminos, así como Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y cuerpos de socorros.

Las personas del sexo masculino quedaron prensadas dentro de la camioneta, por lo que elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja tuvieron que utilizar equipo neumático para rescatarlos.

Una vez que los cuerpos fueron rescatados, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento de los decesos para posteriormente ordenar el traslado de las personas entre 30 y 35 años de edad.